Tema: Breves F1
Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/12/2008, 19:04   #569
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
[B]Piquet impresiona a más de 100.000 espectadores en una demostración de Renault El último roadshow del equipo este año tuvo lugar en Sao Paulo[/B]

Nelson Piquet estuvo este fin de semana en las calles de Sao Paulo rodando con su monoplaza, en lo que fue el último roadshow del equipo en su programa 2008. Quemó mucha goma haciendo giros y trompos, deleitando a los más de 100.000 espectadores que asistieron al evento en el circuito diseñado especialmente para la ocasión en el Ibirapuera Park.

El piloto brasileño, que fue confirmado recientemente como piloto titular del equipo en 2009, estuvo encantado con la posibilidad de mostrar un monoplaza de Fórmula 1 delante de sus compatriotas.

"Estoy muy contento de haber hecho esta demostración aquí en Brasil", dijo Piquet. "El ambiente era muy especial, y espero que mis compatriotas disfrutaran del evento tanto como yo. Estos roadshow le dan una oportunidad muy escasa a los fans que siguen el deporte para ver un coche de F1 tan cerca".

Renault ha dado una vuelta al mundo con sus roadshows este año, visitando sitios como Lisboa, Guyancourt, Kiev y Nueva Delhi; y todo señala a que la campaña 2009 estará repleta de muchos más eventos.
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir