Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/09/2009, 13:13   #4
veteri
Usuario Registrado
 
Avatar de veteri
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 26
veteri está en el buen camino
[QUOTE=barbas25;3839837]Buenas les cuento esto porque creo que los sres. veterinarios se estan forrando a costa de las personas que nos gustan los animales y que hacemos por ellos lo que sea necesario para que conviva con nosotros, pero creo que estos sres. se aprobechan de gente como nosotros.
Yo creo que mucha culpa de que se abandonen animales las tienen ellos, porque los precios que cobran algunas familias no tienen para costear, ya que lleguen a final de mes para poder comer, pero esta gente se aprobecha de los sentimienos nuestros por los animales, cuesta mas caro el veterinario que un Oftalmologo. Esto lo digo es porque tengo un gato que desde hace un año se le detecto que es diabetico, se le esta poniendo su tratamiento que es bastante costoso, insulina , jeringuillas, y comida especial para diabeticos unos 40 euros mensuales que pago a gusto porque amo a los animales, pero ayer lo lleve a revision porque lo note varios dias atras un poco raro, a que le hiciera un analisis de azucar, tiempo de consulta incluida la espera del resultado del analisis 20 minutos.
Cuando termina como yo esperaba le habia subido la azucar, me manda que le pinche dos veces al dia, pues bien cuando salgo de la consulta y pido la factura a la chica del mostrador me dice que le debo 65 euros por un analisis y ponerle el termometro.
No creen que esto es robar a los que amamos a los animales quizas otras familias no podrian mantener estos precios y la unica solucion que les quedara es abandonar al animal a la calle.
Ojala nunca se abandonen animales, pero estos sres. se forran a costa nuestra.

Muchas gracias y saludos
Juanma[/QUOTE]

Te has lucido.
Un saludo
veteri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir