Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/09/2009, 10:21   #557
aron128
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2009
Mensajes: 4
aron128 está en el buen camino
quisiera plantearle un problema que tengo al señor Phon_star ó a quien lo sepa y al mismo tiempo pedir perdon si no es en este hilo donde debo escribir esto y si no me puede responder por aqui por mensaje por favor ya que llevo con todo esto una semana al despues de cerrar por algunos indeseable un magnifico foro y me dejaron con este problema
tengo un fonestar rdts 680 con toda la base metida el instalador y todas las emus metidas asta la 140 para hacer sharing gbox lo tengo funcionando y viendo el d+ con algunos parones de imajen de vez encuando creada una cuenta dyndns y la plantilla guia phon_gobx32host cccam v4.7 configurada y metida con usb despues de pasarla con el programa phon_share_32host v4.6 y convertirla a upd todo esto y unos 27 dilnes asignada una ip al deco y a esa ip le tengo abiertos los puertos el mismo tanto en tcp como en udp y por el firewal tembien ¿pero aqui me viene el problema tengo el programa gbox control (win32)v1.9j para mirar el estado y toda la informacion de los peer por el pc pero dicho programa no ay manera de poder conectarse con los peer me los lee todos pero me lo da todos siempre en off y el programa solo me dice en actualizar peer cargando informacion espere y asi se pasa todo el dia despues de explicar todo esto no se si bien ó mal mi pregunta es tengo que configurar algo en el deco para que me de los peer y su estado ó algo mas gracias anticipadas
aron128 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir