Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/11/2008, 18:23   #3
SURAN
Usuario Activo
 
Avatar de SURAN
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2006
Mensajes: 163
SURAN está en el buen camino
[QUOTE=meché;3580362]busca en [I]fourtoutici[/I], encontrarás de todo, utilizando su buscador y la palabra [I]tboston[/I].

busca primero el firm filipede-arrobase-bigsat-allboot.rar, con este tienes la posibilidad de comprobar si el deco es de sonido A ó B,
para ello una vez instalado, te vas al menú de Información, ahi pulsas 9999 y te sale la opción de cambiar de sonido A a B y de B a A.
Así ya sabras de forma segura cual es el tipo de sonido del deco.
Si es de tipo A, le valen todos los que pongan para new usals ó son_A, y si es de tipo B, le valen los que pongan son_B, y los otros tambien pero antes tendras que convertirle el sonido, para lo cual te puedo ayudar de ser necesario. (en el almacen tambien hay un manual de como se hace el cambio, por si quieres aprenderlo).

Una vez que tengas claro el tipo de sonido, ya este firm no te vale para el panorama actual, por lo que tendras que cambiarselo de nuevo por otro mas actualizado, ejemplo el Especial Hispanos II, ó el Replicant Hispanos, ó el DSR5003 magic, etc.

Otra cosa muy importante es que tengas instalado el boot 39.02, para saber que boot tiene instalado el deco, esto lo puedes ver con el programa uptool21, cuando conectas el deco te da información de versión de software, que tienes que tener 3.01B39.02.

P.d.: por tu seguridad te aconsejo que edites tu post, y quites la dirección de correos; estas se dan solo a los amigos del foro y por privado .[/QUOTE]
Hola compa, estoy leyendo tu post y hablas del firm "DSR 5003 magic".
Una pregunta, éste es valido para el clasicc y qué ventajas tiene basicamente sobre el Hispanos?.
Ah! y de donde me lo podria bajar.
Gracias por tu ayuda y un saludo.
SURAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir