Tema: Roomba 770
Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/02/2012, 20:29   #257
lasita123
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2012
Mensajes: 54
lasita123 está en el buen camino
Para persefore un apunte basado en mi poca experiencia con roomba que a lo mejor te puede servir
Yo no se si les han ajustado tiempo de limpieza o no,la cuestión es que como ya habrás leido la mia no va sola a la base de momento,y te digo de momento porque yo anteriormente tuve casi un mes una 535 que tuve que devolver y el ciclo nunca era el mismo.Unas veces encendía el dock para irse a la base a la hora,otras a la media hora, y otras a los veinte minutos
Cuando se encendia a los veinte minutos y a la media hora no era porque hubiera terminado el trabajo,todavía le quedaba por hacer pero como yo sabía que tenia bateria hasta hora y media incluso dos aunque a la media hora encendiera el dock le cerraba la puerta donde tengo la base o la desconectaba y cuando yo estimaba que estaba limpio todo unos 70 minutos le habria la puerta o le conectaba la base
Con esto lo que te quiero decir es que el tema de los lighouses no es necesario si tu quieres que te limpie mas tiempo y estas en casa,claro que la cosa cambia si no estas en casa , pero para las personas que esten en casa cuando ponen a funcionar la roomba
no les hacen falta los lighouses ni para alargar el ciclo de limpieza ni para limpiar habitación por habitación pues ese tema se soluciona encerrandola en cada habitación y irla cambiando cuando tu estimes un tiempo suficiente de limpieza dependiendo del tamaño de cada habitación.
Claro que para saber que tiempo primero tienes que ir observandola unos dias y ya irás tu luego deduciendo.
Aunque parece complicado se le coge el tranquillo enseguida y te ahorras los lighouses y además limpia detrás de las puertas.
Bueno ya he metido otra vez un buen rollo,solo espero que a alguien le pueda servir.
lasita123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir