Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/04/2006, 00:02   #383
cauboy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2006
Mensajes: 28
cauboy está en el buen camino
Después del flasheado

Lo primero es que estoy hasta los webs del Foro Saturado, sólo para que pagues, leches.......

A lo que iba, después de flashearle, le hice una búsqueda especial y me encontró 30 de tv y 3 de radio. Me pongo a ojearlos, y me encuento que cuando llego a TVE, TVE2 y siguientes, me ve la identificación y el programa que están echando, pero no veo nada de nada, todo está oscurísimoooooooo. Lo peor es que cuando vuelvo a los que veía no se ve nada.... Le he hecho una busqueda preferente con algún id y frecuencia que he encontrado por ahí y no me encuentra los de TVE, la 2 ..... Al final del 4 al 24 no tengo nada, y llego hasta el 38. Total que no veo TVE, TVE2 y alguno más y todas las demás sí. Por cierto, como me pasó al principio, le hice otro flasheo (10 horas en vindos) y con el migggmo resultado.

¿Alguna idea???? Ya mañana le haré otra búsqueda preferente en los canales de TVE a ver si pilla algo, pero el caso que sí que lo encuentra, y sabe lo que están echando pero no se ve nada. Por cierto, ¿Cómo se borran todos los canales??? Vamos, dejarlo a cero patatero y empezar desde el principio..

Como en otros posts, muchas gracias a todos de antemano.
cauboy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir