Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/08/2005, 21:42   #12
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
[QUOTE]ruta69, he visto el enlace que has puesto a un equipo para poder conectar un pendrive con USB a la consola. Yo tengo un ipod y estoy intentando descubrir la forma de conectarlo a la xbox para poder ver peliculas, juegos, etc.. ¿sabes si sera compatible? ¿se puede habrir desde el media player el disco duro conectado con el usb y poder ver peliculas y oir musica?[/QUOTE]

Lo de conectar el Pendrive es para no comprar una memory card (es mas o menos lo mismo el pendrive ese que una memory card, pero con el conector distinto el pen es un USB y la consola tiene uno propio, y simplemente es un adaptador para usar el pendrive como memorycard)

En cuanto a lo del disco duro conectado por el USB habría que conseguir drivers pero al ser un ipod es posible que alguien se haya comido el tarro y exista... pero acabo de buscarlo en elotrolado y no veo nada, con lo que supongo que no, pero sinceramente teniendo un pc cargado de musica y pelis y fotos, un cable de red y la xbox, no necesitas mas, todo lo del pc lo puedes reproducir en la consola sin problemas y sin pasarlo.

salu2 y hasta otra
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir