Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/03/2008, 12:20   #52
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
Pues yo ayer me dio por hacer una nueva busqueda de canales para ver si ya era capaz de pillar los de Antena3 desde mi zona por el repetidor de mi zona, al ver que los de Tele5 se me veian muy bien, y para mi sorpresa veo que ya me entran y que se ven muy bien, miro el nivel de señal con el que me entran ahora y veo que ya me entra a tope de ponencia y eso en los de Antena3.
Hoy leo en la prensa de hace unos dias que el repetidor de Salamanca (mi zona cercana a Alba de Tormes) y unico en la provincia ya emite al 100 por 100 de su ponecia desde la semana pasada y que ya se puede recibir en muchos de los pueblos de alrededor de Salamanca. (Ámbito de cobertura: Salamanca, Santa Marta de Tormes, Alba de Tormes, Villamayor, Villares de la Reina, Terradillos, Carbajosa de la Sagrada y Cabrerizos)
Con lo cual ya tenemos TDT en condiciones. Y que a lo largo de este año se instalen repetidores en las comarcas de Vitigudino, Peñaranda, Ciudad Rodrigo y Béjar para que la cobertura de la televisión digital alcance el 96 por ciento de los hogares de la provincia de Salamanca. Ya es hora que esto se vaya moviendo.
__________________
SALUDOS

Última edición por ALBERJ; 10/03/2008 a las 12:24.
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir