Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/12/2007, 14:56   #22
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por ecraun Ver mensaje
Hola a todos, pues aprovechando que tengo uno cuantos dias libres y que voy a estar por casa,pues me voy a animar a montar la estrellita.
He estado echando un vistazo al manual .pdf del link de la pagina y a ver si me confirmais pero parece ser que los condensadores C1 y C3 estan cambiados en el esquema respecto al de la lista de materiales.He estado apuntando los componentes que me iban a hacer falta y me he dado cuenta pero ya me lo confirmareis alguno para no tener problemas a la hora de montar..
gracias y un saludo a todos

Asi es, estan cambiados en la serigrafia, mira en la fotos de Pocholito y mia, es un desacoplo del 7805 dá igual como se pongan, las pistas estan en paralero, fijate en el impreso.

Ya tengo los leds y la estrella cableados solo palta el PIC, la realizé en un trozo de chapa de madera, luego espolvoree polvo de alumino unido con pegamento claro, cuando funcione pongo una imagen.
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir