Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/01/2014, 21:27   #11
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
eso es un lujo! yo estoy con ono porque con telefonica solo llegan 2.8 megas y no vivo apartado eh!! vivo cerca del centro, pero es lo que hay, a si que tiene que ser ono o cablework, con telefonica y compañias que tranajen con ellos, como son todas, nada de nada hasta que no entren con fibra, menos mas que ya estan cerca con la fibra. en estos momentos tengo fibra tanto con ono como con cablework, el año que biene tendre fibra con los tres para elegir la mejor oferta.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir