Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/11/2013, 18:21   #3
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=servimaq;4567596]Hola amigos,soy nuevo con los vu plus,vengo de los mvision y me cuesta un poco. Leí todo lo que se puede leer de este foro y otros y me surgen muchas dudas que os quiero ir replanteando a ver sí me vais iluminando.
Quiero adquirir el vu+'sólo! y veo que puedo meter la imagen blaco holle vía USB según algún manual que rula por ahí. Esto no parece complicado.
Ahora lo que veo que se me atraganta, quiero poner mi línea cccam. Veo que hay que enviar archivo vía ftp, que no se cómo se hace, esto ni idea, y conectar por telnet que también me suena a los principios de internetm de cuándo existía inflo iba, jaja.
Luego también vi un video en Youtube que parece más fácil,pero no se sí se hace así. Instalas la imagen,luego bajas tus panel, etc.
A ver sí me echáis in cable que veo que os cuesta.
Gracias de antemano.[/QUOTE]

Parece complicado, pero no lo es.

La imagen se instala en la Flash del decodificador via Usb, las Black Hole, son muy recomendables, aunque hay otras.

El decodificador cuenta posterior mente con un asistente que te ayuda a la puesta inicial en marcha.

Ajuste de vídeo, búsqueda de canales, y configuración de la red.

Una vez esto, se instala la emuladora, para la que hay varios métodos, el uso de programas que ayudan a instalar las emuladoras y plugins, como TSpanel, TRRpanel etc etc..

También el método tradicional de poner los archivos y configuraciones, manualmente, en sus carpetas correspondientes, para lo que hay programas específicos, y genéricos, como el DCC, y pudiendo usar protocolos habituales de comunicación, como son el FTP SSH o Telnet.

Ante alguna duda mas encantado de echarte una mano, soy nuevo por aquí, por eso no te conteste a este post, no lo vi.

Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir