Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/05/2013, 20:37   #64
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=latino;4482766]Bingo compañero quien no quiera ver esto es que es ciego yo puedo entender que el compañero Peloco no comparta esta teoria sus razones tendra pero es una obviedad como una catedral y todos los que nos movemos por estos andurriales lo sabemos.Saludos[/QUOTE]

no la comparto, porque incluso los decos 300 y 270 descatalogados ya de mvsion siguen con luz , si llevas tiempo en este mundillo yo creo que tambien lo llevo, por cierto para las masturbaciones mentales mi trabajo no tiene nada que ver con este mundillo , esta pero que muy lejos de el . esto es un hobby, tengo varios decos y me encanta enredar con ellos , la matrix la tengfo en mi tele sony y va de lujo , con oscam yo iks no lo uso porque estoy de alta desde que nagra es via digital, y no he tenido ni un mal corte.

de esta cam lo unico que me jode es lo que tarda en arrancar... pero si vieras algun deco que vale un paston con enigma 2 entenderias que linux es distinto. esta cam es linux por si no lo sabes.
por cierto esto es un negocio esta claro pero a ti nadie te ha vendido un deco para ver tele by de face, eso cada uno pone un firm que con eso se ve, tu compras en deco FTa libre.

por cierto vuelve a estar florecido.

un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)

Última edición por peloco; 07/05/2013 a las 20:39.
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir