Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/02/2015, 08:58   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por staurofilak Ver mensaje
Hola a todos, ya tengo actualizada mi lista de canales y ordenada y por error he borrado uno de los canales HD y ahora nose como puedo volver a introducirlo manualmente y tampco se la frencuencia que se encuentra dicho canal.

Espero que me puedan ayudar.

Gracias
Espere Ud. a que venga el Sr. Tururu, con su bola de cristal y adivine de qué canal se trata.

Si no quiere esperar busque en KingOfSat a ver si lo encuentra o abra una lista de las que hay colgadas en este foro y mire la frecuencia.

Y, sobretodo, lea. Es bueno para la salud y está demostrado que no perjudica la vista ni el intelecto.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir