Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/02/2015, 12:35   #5
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por staurofilak Ver mensaje
Sr. moliner yo leo bastante y si no digo el nombre del canal tal vez sea porque no quiero incumplir las reglas de este foro. Tambien he usado el buscador y no he encontrado informacion al respecto. Y nose porque... tal vez sea persecsion mia pero noto un cierto sarcasmo cada vez que usted responde a mis post. Tal vez sea q yo soy muy egocentrico o tal vez sea que usted es muy inteligente y su sabiduria deslumbra a los demas miembros de este foro.
Es posible que tenga Ud. razón. Entonces, no lea ni haga nada de lo que le he dicho.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir