Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/02/2008, 14:48   #16
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
rapaz te tengo por entendido en perros y un rott no es un perro con manchas fuego en cejas morro,pecho,patas,culo y cola si no un pero que cumple con un standar de raza que tiene unas lineas de sangre lo mas puras posibles y lo menos mezcladas.

es decir, los perros de criadero en el 90 por cien siendo generoso cumplen requisitos,pero cruzan padres con hijos con lo que tienen problemas de consanguinadad.
lo que para ti es un pit probablemente puede que sea un cruce de un stafford americano con un pit o un pit con un presa o mil animaladas que se hacen, de hecho la raza del american pitbull terrier no existe a nivel de españa y la unica que certifica la autenticidad de ese perro como raza es la ADBA despues los presas los dogos argentinos o lo que tu quieras, se les mezcla con tantas razas que al final no dejan de ser caballos percherones agresivos ese es el problema,pero ya te digo, el rott es como perro el mejor,el pastor aleman tiene algun fallo que no te lo creeria,... pero fallo que hace que no sean aptos para cria el 95% de pastores alemanes asi que imaginate como andan de caracter,no te engañes,....y me he comido mis cursillos de etologia animal, que no es hablar por hablar.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir