Tema: Breves F1
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/05/2008, 16:05   #206
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
[B]Minardi siente mucho el destino final de Super Aguri. Él también pasó por una situación similar[/B]

Otro ex jefe de equipo que tuvo que cerrar su escudería, Giancarlo Minardi, expresó hoy miércoles su simpatía por Aguri Suzuki, un día después de que el equipo japonés Super Aguri cerrase sus puertas debido a una crisis financiera. "Yo también he vivido una situación así de primera mano. Puedo comprender cómo se siente ahora mismo", dijo el italiano.

Nacido en Faenza, Minardi vendió su equipo a Paul Stoddart a finales del año 2000, y se marchó totalmente de la escudería cuando ésta cambió de manos y se transformó en Toro Rosso.

"Conozco a Aguri muy bien y estoy de su lado", se cita a Minardi en la web minardi.it. "Desgraciadamente, la F1 es tan competitiva que no se preocupa por los equipos pequeños con problemas financieros. Ya nos ocurrió en Minardi, y también a otros más. Nos trataban como a sirvientes que debíamos pagar sus números y ayudarlos a promocionar el interés del deporte"


[B]
Hamilton responde a los críticos que ya lo dan por perdedor. Insiste en que errar es humano, y que no siempre lo hará[/B]

Lewis Hamilton ha comenzado a contraatacar a sus detractores después de quedarse rezagado a nueve puntos del líder del campeonato. Después de su victoria en Melbourne, el británico de 23 años disputó dos carreras para olvidar en Malasia y en Bahréin antes de calificarse quinto y quedar tercero en Barcelona hace dos semanas.
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir