Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/08/2010, 15:18   #1
Doc1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2008
Mensajes: 6
Doc1 está en el buen camino
Post phoenix TE-21 TARJETA FUN, si te gusta

[SIZE="3"]Hola a todos, aquí tengo un programador phoenix TE-21 que yo mismo la construcción y un 3,57 Cuarzo, yo quería tomarme una tarjeta FUN he usado un montón de software, pero no responden con el ave fénix su software, no se comunica, se ilumina en rojo cuando me tropiezo que da acceso a la electricidad como lo es en, ... .. y el LED parpadea en verde es un gestor, pero no pasa nada que no se borra el programa la tarjeta de la diversión, utilizo un cable serie 232 de pino macho de pino hembra (1-1 2-2 3-3 4-4 5-5 6-6 7-7 8-8 9-9) y una fuente de alimentación 12V 400mA,,, FUN mi tarjeta funciona bien con otro programador, ... ... ... ... desde donde el problema ortográfico,,,,es que este tipo de programador Phoenix TE-21 obligar a los conductores
,, si alguien en el cargador (software) que trabaja con este tipo de TE-21 Phoenix gracias a desplazados, y no si FUN programa de tarjetas, que son las tarjetas que se pueden programar, gracias a todos ustedes amigos espero sus respuestas.[/SIZE]

Última edición por Doc1; 05/08/2010 a las 15:34.
Doc1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE