Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/07/2010, 08:41   #220
Xuancar1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/may/2010
Mensajes: 30
Xuancar1 está en el buen camino
[QUOTE=igberber;4078044]Buenas,
ya tenia el bicho preparado para que se lo llevara el servicio tecnico y lei lo que decia el compi de limpiar las ruedas dentadas. ´
Cuando lo abrí la verdad es que no vi nada enredado... si que tenia suciedad, alguna pelusilla... Total que lo limpie todo bien y la probe.
Hizo una limpieza entera sin salir el error C02 pero no lo hizo bien del todo: a los pocos segundos se torció y no hizo la lineas rectas, pegó algun que otro aceleron....
Al dia siguiente lo puse en marcha para hacer más pruebas y desde el primer momento pegaba acelerones para adelante y atras y al instante salía otra vez error C02....

Total que se me hincharon las narices, la empaqueté bien y el lunes vendran los de Samsung a recogerla.

Por si alguien tiene que llamar a Samsung sin tener que llamar a los dichosos 902... pues yo llame al 91 714 36 00 y les dije que me pasaran con Atención al Cliente.

Saludos.[/QUOTE]

Muchas gracias por la información. Yo también hice lo que me decía JAKKO1 y al final no funcionó. Es más ayer hizo la limpieza con pequeños tirones pero bien, por la noche la metí en la cocina (12m) y al ratito de estar dentro empezó con los tirones sin parar, error c03, el mismo que tú pero en la otra rueda, la limpié, miré a ver si veía algo pero nada. La apagué, vamos que hice de todo y aún así cada vez que la ponía parecía la niña del exorcista. En fin qué miedo me dá esto, sólo tiene un mes y ya tiene que ir al hospital
Xuancar1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir