Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/06/2006, 16:26   #56
Piolinso
Usuario Activo
 
Avatar de Piolinso
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 191
Piolinso está en el buen camino
x yosu69
A ver si me aclaro..

Con el método de levantar las 3 patillas que te he comentado, dices que el IC-PROG no te ha dado ningún error a la hora de leer y programar la eeprom no?

Pero, previamente ya trataste de programar la eeprom solamente levantando la patilla 8 y sí que te daba un error pero de verificación ("verificación fallida a 0000h") que no de acuse de recibo ("sin acuse de recibo"), pero cuando has efectuado la lectura una vez levantadas las 3 patillas el contenido de la eeprom (antes de ser reprogramada) era exactamente igual que el contenido que le querías subir pero con las 3 patillas levantadas?

Si fuera así sería cuanto menos curioso...a ver si cuando tenga el deco enfrente tengo tiempo a hacer mas "experimentillos" con la eeprom (en mi caso en formato standard DIL8 aunque el resultado es el mismo), ya que si se puede confirmar que solamente levantando una patilla de la eeprom (Nº8=VCC) ya conseguimos programarla correctamente, aún produciéndose un fallo de verificación, facilitaría "un poco" mas las cosas...

X norman3
El modulador de la señal funciona correctamente como bien te ha comentado el compañero yosu69, eso sí, siempre hay que tener en cuenta de seleccionar una frecuencia (en este caso canal de salida) que esté libre en tu zona para que no se solape con alguna cadena que esté emitiendo en la misma frecuencia...

*Cuando habilites el modulador desde el menú del deco y selecciones el canal de salida que desees, debes de pulsar la tecla OK del mando (Aparecerá un cartelito que dice Guardando) para que empiece a enviar la señal por esa frecuencia..

Salu2 a tod@s!

Última edición por Piolinso; 15/06/2006 a las 17:47.
Piolinso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir