Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/01/2019, 21:46   #1
CANAL22 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2005
Mensajes: 4.012
CANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Otra vez problemas

Muy buenas, amigos, os cuento la odisea vivida hoy... A las 18'55 pongo el aparato y al ratito se me qeda codificado y lo apago. Se qeda colgao y sólo se reinicia y entra el bucle... Al cabo de cinco o seis minutos lo desconecto de la luz y un par de minutos después vuelvo a encenderlo y sigue en la bucle y a esto qe empieza el Betis - Espanyol y decido apagarlo del botón de atrás y, sobre las 19'45, vuelvo a encenderlo y parece qe (toco madera) va bien por ahora... Y os pregunto 1º qé ha podido pasar? Lo tuve sin funcionar todo el día, o sea qe no estaba caliente... 2º Qé puedo hacer para evitarlo...? 3º Qé me aconsejais hacer si, Dios no lo qiera, se repite otra vez esta situación...? 4º Es bueno apagarlo todas las noches, o se puede romper...? O basta con dejarlo en stand by? GRACIAS de antemano y PERDÓN por las molestias.
CANAL22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE