Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/10/2012, 11:44   #1
tiburoneixon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2004
Mensajes: 68
tiburoneixon está en el buen camino
Batería de distinto amperaje

Hola!

Espero que alguien me pueda ayudar.

Hace poco compré en Ebay un portátil IBM Lenovo Thinkpad T400 6474-cto.
Todo va perfecto, excepto que la batería está muerta, dura 3 minutos exactos y marca la carga al 100%.
Mi pregunta es la siguiente: la batería que trae es RARA es de 2400 mah y de 14.4 v.
Ahí está el problema, en el voltaje, ya que he buscado por todas parte y lo único que encuentro es otra exactamente igual, pero lo que yo quiero es que tenga mucha más duración. Las he visto de hasta 12 celdas y 7800 mah, pero el voltaje que tienen es de 10.8 v y algunas de 11.1 v.
Le puedo poner una batería de 10.8 v al portátil si la que trae es de 14.4v. ¿ qué le podría pasar? se podría estropear o simplemente no tendría voltaje suficiente para cargar el sistema????????

Esa es mu duda ¿ que le pasa al portatil si le pongo una batería de 7800 mha pero de 10.8 v en vez de 14.4 v ????
Ya sé que por el amperaje no hay problema, ya que es " la capacidad almacenada de energia" diciendolo a lo burro, cuanta más tengas, más durará la carga, pero lo importante está en la diferencia de voltaje........ que al ser menor que el de la batería que traía , no creo que lo funda, pero ¿¿¿ qué podría pasar, funcionará???

Gracias y saludos
tiburoneixon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE