Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/10/2014, 17:50   #41
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Osisecu;4673382]Efectivamente, veo que me vas cogiendo la onda.
Si mi abuelo mañana, va de la mano de Timofónica,el banco Granollerense o el consorcio de vaqueros de la Asturias profunda, con un maletín de 500 millones de euros en la mano, automáticamente se le abren todas las puertas de todos los equipos de la F1. A pesar de no haber conducido nunca nada que no sea su carro de bueyes por los prados asturianos. Si también el patrocinador se encarga de contratar a un equipo de palmeros o mariachis mediáticos, que cada vez que mi abuelo abra la boca para decir algo, tengan 4 ó 5 orgasmos en directo y que cada vez que mi abuelo estrelle el monoplaza, achaque los fallos al equipo, a la estrategia, a los neumáticos, a un señor de murcia que pasaba por allí o al Sursum corda, tenemos al Alonso 2.0.
Como dice la Esteban: ¿"Mentiendes"?

Un saludo[/QUOTE]

Salvo una pequeña diferencia que te has saltado por encima... asi a pelo y sin vaselina... Alonso es de los que han llegado a la F1 por la puerta de atras, sin ser hijo de algun famoso ni de ningun rico... lleva compitiendo desde que le regalaron un kars con 3 años... 3años ojo...

Su padre es de los que lo llevaba en un remolque y posteriormente en una furgoneta a competir en los kars.. Creo que tu abuelo eso no lo ha hecho.

Pero no solo eso... no solo el dinero permite a un tio coger un F1... otros como Petrov,Karthikeyan, Pique Jr... han corrido en F1 por ser hijos de alguien o por tener dinero, y han salido por el mismo sitio que vinieron.

asi que si... tentiendo perfectamente y me das la razon una vez mas... tu odio hacia Alonso hace que no seas capaz de ver las cosas como lo son....

Aunque te joda, Alonso es el mejor piloto de la F1 hoy por hoy...ni es el mas rapido, ni el mas calculador, ni el mas listo, ni el mas frio... pero lo tiene todo, por lo que es el mas completo de todos los que hay.

Mentiendes tu?

P.D. añado su biblografia, por si quieres informarte un poco mejor

[url]http://www.biografiasyvidas.com/reportaje/fernando_alonso/[/url]

por cierto... que conste que no es el piloto que mejor me cae, preferia a De la Rosa que a el, pero eso no me hace cegarme
__________________
Saludos jm_tote


Última edición por jm_tote; 14/10/2014 a las 17:53.
jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir