Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/04/2011, 19:41   #30
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=shilkude;4214370]Saludos,

He visto que con el Galaxis Easy funciona, ¿necesito algún firm especial en el deco o el de fábrica es suficiente? Si pillo la CAM, ¿me basta con eso o me falta algo mas para poder conectarla al deco? Soy novatillo con esto de las tarjetas (Por el resto llevo un par de horas leyendo y tengo mas o menos claro que hacer. )

Gracias por vuestra ayuda.[/QUOTE]

lo acabo de probar en mi easy , y le he puesto el rider 4.05 que encontre por un foro

[CODE]http://www.manualei***.com/galaxis_serie_easy_pop_y_matrix/14691-easyrider_4_05_a.html
[/CODE]

lo he puesto, actualiza por ftp sin problemas, tiene alguno fallos (es un deco viejo)

el primer fallo es que los menus de la cam al pasar pagina lo que hay en la 2ª pagina se van de madre.
el segundo es que cuando lleva un buen rato en un canal bloquea el deco y no hay forma de que reaccione con el mando, lo que para cambiar de canal.....(esto solo lo hace a veces, porque ahora sale la lista9
pero la luz va de lujo y muy estable en el canal que se esta, en este caso c+ liga y los demas.

pero estoy contento, sabiendo las limitaciones que hoy en dia tiene este deco y que pueda usarlo...... me da mucha alegria

un saludo

un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)

Última edición por peloco; 01/04/2011 a las 19:57.
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir