Tema: ayuda porfa
Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/06/2005, 15:25   #6
xuaxe
Usuario Activo
 
Avatar de xuaxe
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 504
xuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededor
seguramente le pasaria lo mismo que me paso a mi te acuerdas unkash que mal rato pase
aqui os dejo lo que he aprendido de los exploits despues de hacerselo 6 o 7 xbox no por lucro no penseis mal, los colegas que son unos envidiosos....
seguir el manual de estas paguinas que esta perfecto y facil de entender solo teneis que tener una cosa en cuenta si teneis la version 1.0 a la 1.5 utilizar el uxe+pbl y para las otra el uxe 1.6 el que indica el manual otra forma de saber cual es el que quiere es meter uno si no arranca meter el otro eso es mi experienca las mas viejas con el uxe 1.6 no me arrancaban y las nuevas si y no os comais la cabeza pensando en cual es mejor ya que despues tendreis que meterle un autoinstaler entre otras cosas porque estos estan en frances esto es solo para que coja copias de seguridad y poder añadirle funciones asta lo que la imaginacion te permita
xuaxe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir