Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/04/2006, 20:18   #534
diken
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2003
Mensajes: 26
diken está en el buen camino
Nuevo avance

Os comento: En un hilo que le escribí a jk33 le decía esto:
Hola jk33.
Antes de nada darte las gracias por la gran aportación que desinteresadamente has puesto para poder liberar nuestros Sagen. Veras, te comento, he visto que en un hilo, le decías ha cauboy que tenias más decos libres. Pues bien le he metido a mi Sagen 4430 tu eeprom libre y tu firm libre, pero no arranca, se queda pillado intentando arrancar el menú. Esto me hace pensar que mi problema puede ser, que tu firm tiene otro boot de arranque que no coincide con el mío. Te agradecería que si tienes otros sintonizadores que coincidieran con el boot del mío, me mandases o subieras el firm y la eeprom a algún sitio.

Pues bien, desde entonces he hecho varias pruebas, sin conseguir nada hasta que después de arreglar un sagen que tenia la fuente rota, pensé en conectarle el moden de este al que me daba el error en el arranque del menú. Pedazo de sorpresa la que me he llevado al ver el cartelito del jodido Quiero. Lo que me hace pensar que la única diferencia entre los sagen de una memoria intel es el jodido moden. Con lo cual si cogemos la parte del dump del sagen capado donde están los datos referentes al moden y la cambiamos en el dump del sagen libre tendríamos un firm para estos aparatos.
Los datos del Sagen capado con moden no compatible con el dump libre de jk33 son:

Flash Intel: E28F640

Arranque: BONG4003

Cargador: L454 01 NT40OD22

Aplicación: G4 6.1@

Opentv: EN10033

Nagravisión:

Hardware ID: 61

Nº serie: 34121xxxxxxx

Versión: 01

Y los datos de la etiqueta de detrás son:
ITD 4430 referencia:21xxxx24-3M

Los datos del Sagen capado con moden compatible con el dump libre de jk33 son:
Flash Intel: E28F640

Arranque: BONG4003

Cargador: L454 01 NT40OD19

Aplicación: G4 6.01@

Opentv: EN10033

Nagravisión:

Hardware ID: 54

Nº serie: 341xxxxxx953

Versión: 01
Y los datos de la etiqueta de detrás son:
ITD 4430 referencia:21xxxx24-3F

Como se veis solo cambian los datos del cargador y la ultima letra de la referencia.
diken está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir