Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/04/2006, 18:24   #545
Piolinso
Usuario Activo
 
Avatar de Piolinso
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 191
Piolinso está en el buen camino
Se me olvidaba comentar una pruebecilla que he hecho desconectando el módem de la placa base a ver como se comportaba el deco...resulta que hace un amago de arrancar pero nada..aparece lo de Init y se autoresetea...para volver a aparecer init y así un bucle infinito...hasta que le vuelvo a conectar el módem y arranca normalmente...

Por lo que nuestro compañero diken comentó es cierto, el modulo del modem parece ser que determina la diferencia del Hardware ID..que en el firm "libre" de quiero es 54 al igual que en mi caso y a buen seguro del de todos los que lo han metido y les funciona...y en caso de ser un hardware ID: 61 cambiando la pcb del modem funcionaría igual por lo que también habría que indagar si con solo modificar ese numero Hardware ID en el firmware, ya resulta operativo en todos los decos de 1 flash independientemente de la versión del Hard ID/PCB del Módem...o si por lo contrario el firmware además alberga en su interior alguna especie de rutina (o lo que sea...) distinta en función del PCB del módem...de todas formas ya digo de antemano que no tengo ni idea de por donde tirar en este sentido...

Lo de que se actualmente se vea TVE2 y antes no...yo también creo que es por culpa de los Id´s de red, ya que parece que estos de TVE no se aclaran ..a ver subsanan también el problemilla con la 1 y nos ahorran algo de trabajo

P.D. Alberj esto ya no es mala suerte...es que estamos GAFADOS!!! otra teoría "subjetiva off-topicana" es que el bicho ese de quiero que salía en el anuncio nos ha echado un vudú de esos jejeje ..porque si exponemos en fila india todo lo que nos ha pasado desde que hemos empezado a indagar hasta hoy...yo creo llenaríamos varias páginas...y ya de paso..si la mala suerte que hemos tenido, se transformara en buena...seriamos muy pero que muy afortunados durante un tiempo...

Salu2 a tod@s!

Última edición por Piolinso; 21/04/2006 a las 18:30.
Piolinso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir