Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/09/2009, 13:25   #5
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=yeppes;3873102]Entonces me puedo fiar de esas compatibles que me pones de ebay?. Se parecen bastante a la original, jejeje las únicas diferencias son el color de las lengüetas un poco mas oscuro el verde y el aro rojo del polo positivo en la compatible.
El precio buenísimo si me dices dan buen resultado me la compro sin dudarlo.
Gracias
Un saudiño[/QUOTE]
Bueno eso de si te puedes........te pueden salir tambien "ranas" como "otras" pero eso si a un mejor precio, ya que en el mercado de pilas lo de la "garantía" buff, queda un poco lejos....si no; piensa en los telefonos moviles....si la batería tiene problem....pues te cubren algunos un margen de 6 meses de garantia, otros no te dan garantías para pilas.... mi estadística (experiencia) si te sirve es la siguiente: del fabricante: 2 compras 2 validas, (aunque la duracion no me convencio mucho, duraron pelin menos que algunas no-originales.
NO esperes "garantias" si salen malas los costes de devolucion y envios lo hacen inviable para un mortal como nosotros...a parte del "tiempazo" sin pila
No compres para tener "guardadas" es tirar el dinero,....lo mejor (para mi) es según vas comprobando que van perdiendo "tiempo" de trabajo ir pensando en comprar una.,.....es muy raro que de golpe y sopeton dejen de cargar y rendir, van poco a poco.....na mas.............suerte¡¡¡
No originales: 4 compras 1 salio media chufla...quiero decirte que supuestamente tenia mas capacidad pero me salio media rana y parece mas vieja que la de fábrica.... todo es cuestion de suerte.....o el amigo MURPHY, que siempre esta rondando......ta luego

Última edición por leotron; 25/09/2009 a las 14:05.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir