Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/03/2016, 21:40   #12
Elvives
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2013
Mensajes: 72
Elvives está en el buen camino
Hola chicos!!!!

Lo promoteido es deuda!!!!!

Pues nada, hoy ya he estado liado con la tele bluesky y con el engel para verlo via euroconector como ya sabeis.
Pues nada, como os dije se ve en color. Con lo cual el tema está en la otra tele, la de culo de 24 pulgadas que os he comentado y que es con la que quiero y pretendo que se vea en color.
Pues nada, voillla!!!!!!!!!!!!!!!! Tema cerrado. Se ve en color!!!

Buff no veais que alegrón me he llevado. Parece una tontería pero todavia estoy medio emocionado!!, jajaja.

Lo que pasaba pues como ya habiamos dicho estaba en la tele. Y que es? pues que en modo av, esta tenía un parametro, que es SVCR y será que después de indagar, de buscar etc etc tantas posibles soluciones, hoy me ha pillado más lúcido (la verdad, será eso) y he pensado, y si tiene otra opción aparte de SVCR. Como el mando de la tele está fastidiado y la tele apenas tiene 2 botones es dificil buscar más opciones de AV, pero al final he llegado a tal opción y ahí estaba el tema. Lo he puesto en VCR. Y desde este béndito momento, ya puedo disfrutar de mi engel rs4800y en mi tele de culo de 24"......
Asi que, como he podido leer en diversos foros hay más gente que le ha pasado esto, pues deciros que toda tele, de culo, antigua, etc etc, se ha de ver en color con el engel. Asi que si primero mirar en las opciones de la tele que seguro está ahí el tema.

Muchas gracias por vuestra ayuda, Mhorf un saludo fuerte.

Gracias
Elvives está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir