Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/07/2015, 11:43   #6
Jose684
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2004
Mensajes: 424
Jose684 es como un diamante en brutoJose684 es como un diamante en brutoJose684 es como un diamante en brutoJose684 es como un diamante en bruto
[QUOTE=xnovale;4723166]Cuando dices que las frecuencias de Digital + no las pillas... ¿A que te refieres?.... que no las sintonizas (potencia y calidad 0) o que no las ves (pantalla en negro).

Por otro lado los Sky están en polarización H y Digital + en polarización V, si recibes bien los de polarización H deberías sintonizar los de polarización V (otra cosa es ver los codificados). Revisa la configuración de polaridades del Astra, el LNB debe estar bien si recibes la polarización V en Hispasat pero también deberias revisar la orientación del LNB.[/QUOTE]

He vuelto al tejado (es de dificil acceso, por lo que hay que racionalizar las subidas jeje), y el Atlantic Bird 5ºW que es mi referencia lo cojo con 75% de Señal y 98% de calidad, creo que es como mejor lo he pillado.

Ahora, me voy a Astra y:

Frecuencia 10729V (Digital+) ---> 90% señal / 0% calidad (No encuentra nada)
Frecuencia 10744H (SKY) ---> 90% señal / 98% calidad (Encuentra los canales de esta frecuencia)

El LNB está a las 6, o eso me ha dicho mi padre, cuando suba yo lo volvere a revisar...pero aun asi, el LNB tiene ya 10 años y me dijo mi padre que al situarlo a las 6 vio que el plastico que lo agarra al brazo del plato estaba de aquella manera y que la cabeza del LNB "desprendia" algo de polvo. No se si cambiandolo y poniendo uno mejor (creo que era de 0,4 dB) podriamos solucionar el tema.
__________________
Decos: Mvision 300HD Net, Gigablue UE800 Plus
Antena: 1 metro con Stab HH120
Jose684 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir