Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/09/2015, 20:23   #27
MaikeRiver
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2014
Mensajes: 11
MaikeRiver está en el buen camino
[QUOTE=lojaalmu;4736647]Normal, si una lista de mil y pico canales la cambias por otra de doscientos, al final te quedan doscientos canales.
Si lo que quieres es tener todos los canales de Astra y en los primeros lugares los más interesante puedes ponerle una lista de canales completa.Mira las que hay por el foro y escoge la que más te guste.Otra opción es hacer una busqueda ciega del satélite y colocar los canales que más uses en las primeras posiciones.También puedes hacer listas de favoritos: deportes, documentales, cine ...Hay un sistema de organizar los canales con el mando por orden alfabético o codificados.Yo es lo que hago, los tengo ordenados por orden alfabetico y navego a ellos en un santiamen. Pero, tú mismo.
También puedes borrar los canales que no te gusten y dejar unos 200 ó 300, que ya está bien.
Saludos.[/QUOTE]

Básicamente con las listas que hay ya hechas pierdo los canales franceses de fútbol una y otra vez (que entiendo que es una de las principales mejoras de este firmware). Voy a hacer lo que me dices: empezar a borrar y editar "manualmente" dejado solo los que me interesan.
Te agradezco enormemente la explicación y la ayuda.
MaikeRiver está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir