Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/06/2012, 19:09   #35
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=pegaso21;4367137]Te había enviado un MP avisandote del video pero has llegado tu antes...


El dominio es la práctica, solo soy un aprendiz en estas lides.[/QUOTE]

buenas tardes señor pegaso21,es un placer que ponga algo de su aficion de los aviones,para verlos los demas se lo agradezco,pero bueno como dice cosas en el video yo le dire algo,ya por lo menos lo conocemos aunque sea de lejos,se queja usted del camara,yo le diria al amigo que se lo ha grabado que es un fenómeno por poder seguir al avion,el avión arranca que se cagalitra,hay que vender esa formula de arranque a eclestone,el avion me ha gustado,¿es el mismo del polideportivo anterior? y ya por ultimo con permiso y con perdon,lo mas me ha gustado aunque no hace falta,es la pista de despegue parece UN PAPA que mala,y le mando muchos saludos señor pegaso21,salud
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir