Tema: Otra duda
Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/07/2010, 13:44   #13
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola opogirl:

[QUOTE=opogirl;4077192]Realmente no sé cuántos días ha estado parada, sin estar en la base, pues la programé el sábado y el martes, y el miércoles fue cuando regresé. De todas formas, la suelo poner a trabajar un día sí y otro no, y a veces días seguidos, por lo que suele currar bastante... hoy su rendimiento ha sido el habitual, se empieza a poner en amarillo cuando lleva dos horas y media funcionando... espero que no le haya supuesto mucho daño...[/QUOTE]

En algun otro post comentaste que al de hora y media o asi se ponia a parpadear el dock y volvia a la base aun estando el clean en color verde.

Estas dos horas y media que comentas son de limpieza continua? O la vas poniendo por zonas y esas 2 horas y media es el tiempo que has calculado que te dura sumando los tiempos de limpieza parciales?

Basicamente lo que me gustaria saber es si lo que estas haciendo es darle a limpiar y se mueve por toda la casa durante dos horas y media y entonces se vuelve a la base con el clean en ambar. Porque a mi, ya te comente que al de una hora (con el clean en verde), decide que ha terminado y se vuelve a la base sin apurar la bateria.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir