Tema: Otra duda
Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/07/2010, 18:50   #14
opogirl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/may/2010
Mensajes: 26
opogirl está en el buen camino
Cita:
Iniciado por SOTM Ver mensaje
Hola opogirl:



En algun otro post comentaste que al de hora y media o asi se ponia a parpadear el dock y volvia a la base aun estando el clean en color verde.

Estas dos horas y media que comentas son de limpieza continua? O la vas poniendo por zonas y esas 2 horas y media es el tiempo que has calculado que te dura sumando los tiempos de limpieza parciales?

Basicamente lo que me gustaria saber es si lo que estas haciendo es darle a limpiar y se mueve por toda la casa durante dos horas y media y entonces se vuelve a la base con el clean en ambar. Porque a mi, ya te comente que al de una hora (con el clean en verde), decide que ha terminado y se vuelve a la base sin apurar la bateria.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
Te cuento lo que hago: primero la pongo en salón, recibidor y cocina, que están seguidos y son como la mitad de la casa. Ahí la dejo una hora aprox. Luego, le doy a Clean, y la pongo cuarto por cuarto. Dependiendo de la dimensión del cuarto, la dejo más o menos tiempo. A veces, ella considera que ha terminado y se para, pero yo le vuelvo a dar a Clean.Cuando ya queda un cuarto por hacer, enchufo la base de carga. Cierto que a veces con hora y media empieza a parpadear el dock, pero trato de apurarla al máximo, y tengo comprobado que hasta cerca de las tres horas no se pone en rojo. Como ya llevo un tiempecillo con ella, ya no le apuro tanto la batería, y ayer en dos horas y media, ya estaba todo limpio y ella en ámbar, y la puse a cargar. Yo creo que ella por sí sola no agota la batería, siempre se irá a la base de carga si la encuentra. Si no es así, los que más entienden igual lo pueden explicar mejor...

Última edición por opogirl; 02/07/2010 a las 18:51.
opogirl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir