Tema: Otra duda
Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/07/2010, 19:16   #15
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Cita:
Iniciado por SOTM Ver mensaje
Hola opogirl:



En algun otro post comentaste que al de hora y media o asi se ponia a parpadear el dock y volvia a la base aun estando el clean en color verde.

Estas dos horas y media que comentas son de limpieza continua? O la vas poniendo por zonas y esas 2 horas y media es el tiempo que has calculado que te dura sumando los tiempos de limpieza parciales?

Basicamente lo que me gustaria saber es si lo que estas haciendo es darle a limpiar y se mueve por toda la casa durante dos horas y media y entonces se vuelve a la base con el clean en ambar. Porque a mi, ya te comente que al de una hora (con el clean en verde), decide que ha terminado y se vuelve a la base sin apurar la bateria.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
Si, para mi que es un tiempo "total" que no real...que yo le he puesto cronometro a la cosa y de continuo sin tropiezos,paradas ni nada esos 120 que indica el fabricante el el "tiempo valle">>>que para mi es aquel que se mantiene por una tempora como el mas "comprometido" pues sabes que al principio da mas y despues de pasar el "tiempo valle" va caallendo su durabilidad...pero esas dos horas y media en una NiMh....si fuera verdad tiene una super cancha para que le dure mas del año.....creo que es mas lo otro. veremos....

Opogirl>>>>>para que no te vuelva a ocurrir lo de las puertas, para que no estes comprando "artilugios de topes" que son un coñazo, para que puedas hacer pasar la roomba por detras de las puertas y no te molesten los "topes". Siempre y cuando la altura de la parte de abajo de la puerta y el piso no sea mucha....le puedes poner las "gotas" de goma adhesivas que son transparentes, sujetan la puerta, removibles y no le molestan a la roomba pasar por encima de ellas (asi no te deja nada sin limpiar además). ¿Sabes cuales te digo?, son de muchos tamaños y formas....generalmente redondas o cuadradas, se usan sobre todo para que no golpeen las puertas de los muebles al cerrarlos (amortiguan),tambien para que los cristales encima de mesas no se muevan,etc.....
Me han ido de maravilla, a lo sumo me ha pasado que los que no conocen la casa (cuarto baño invitados,por ej) les parece que esta "atascada" la puerta pero tiran y ya esta, además si las pones oportunamente tambien sirve de "freno" para que no golpee la pared con el tirador... vamos como estasss

[IMG][URL=http://img94.imageshack.us/i/02072010158.jpg/][/URL][/IMG]
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir