Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/12/2010, 11:45   #25
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
[quote=wallak]
Buenas stjepo,

El software original de las cámaras es fácil de encontrar, como comentaba son Icantek (en mi caso modelo 290, pero hay más), todo ello lo puedes encontrar en [url]http://www.icantek.com/icantek/sub06_01.asp?menu_num=02[/url], previamente te registras como usuario y ya luego te vas a la sección de Download Center y allí descargas lo que más te interese.

El software gestor de las cámaras te permitirá configurar todo, incluída la grabación remota o en local, red o donde quieras, con la programación de horas, días que desees, con el intercomunicador de voz integrado, es todo bastante fácil e intuitivo, lo único que es problemático es no poder acceder a las opciones internas de la cámara porque el firmware original de estas (mis) cámaras está pregrabado de origen, no sirve el admin y password del manual de Icantek.

En cualquier caso, a día de hoy, referente a mi primer post, debo seguir diciendo que ahora sí que estoy contento de no depender de la compañía de seguridad y de estar satisfecho por ser autosuficiente con la gestión de seguridad.

Un saludo para todos, a ver si el espíritu de la Navidad nos trae un usuario y password de Securitas para poder configurar aún más estas excelentes cámaras.

Feliz Navidad, lamento no haber contestado antes, pero como no hay actividad en este hilo apenas entro para ver si alguien aporta alguna solución a lo de la password. Sospecho que irá asociado al certificado digital de Securitas interno que lleva integrada la cámara.... puaj!


Cita:
[quote=stjepo]
Estimado wallak;

También dispongo de 6 cámaras de Securitas a las que deseo acceder son la iCanView 290 he conseguido el manual y toda la parte técnica lo que no tengo es el sofware de Icantek sólo el de Securitas ¿donde lo puedo conseguir? Yo también deseo poder grabar directamente a un PC y no depender de Internet ya que necesito que las imágenes sean de muy buena resolución, es una residencia de estudiantes y tenemos problemas de vandalismo. He buscado el software sin mucho éxito.

Le agradeceré cualquier ayuda.

Saludos

Esteban
[/quote]
[/quote]

Posteo la respuesta de wallak...
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir