Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/01/2023, 16:13   #43
Centauro I
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2022
Mensajes: 36
Centauro I es realmente agradableCentauro I es realmente agradableCentauro I es realmente agradableCentauro I es realmente agradable
[QUOTE=boadil;4922992]Yo no les apoyo, apoya usted o justifica con su comentario a los que hace 13 años asesinaban cobardemente por la espalda, que hoy día hacen y reciben homenajes a los mismos asesinos y son socios del gobierno?
A mi me dan arcadas tantos unos como los otros. [/QUOTE]

Esto es la ruindad de la derecha, el hutilizar los sentimientos de la gente en beneficio propio

Eta dejo de actuar hace 13 años, algo que le duele y no perdona la derecha que lo lograse un partido de izquierdas, pero nadie de Eta condelitos de sangre esta sctivo en politica, y mucho menos apoyando al gobierno, estan cumpliendo condena, fugados fuera de España o libres por haber cumplido la condena impuesta, no solo el terrorista Pio Moa tiene derecho a ser libre al cumplir la condena, los de Eta tambien

La gran diferencia es que los terrorista de la dictadura franquista nunca fueron condenados, vivieron a sus anchas libremente, y muy bien

Los que tu defiendes (criminales) cometieron delitos pero nunca pagaron por ellos ni tuvieron que escapar

Los de Eta (criminales) si cumplieron ysiguen cumpliendo y otros tuvieron que escaparse de España
Centauro I está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir