Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/12/2007, 20:44   #18
RastaMan_Sp
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 229
RastaMan_Sp está en el buen camino
[QUOTE=rafa3333;3160744]cada uno habla referente a sus pruebas y conocimientos y no por ello es menos cierto que lo que dice otros...no hay que desautorizar lo que dicen otros compis.
feliz año.[/QUOTE]

No me jodas rafa! Me cago en mi madre, expulsion de quien!?!?!?

No te ralles hombre, viendo tus respuestas (porque imagino que citandome y respondiendo en verde son tuyas) me temo que no me has entendido, no digo que flipeis los que flasheais con el verify desactivado, digo que el que flipa soy yo con la de gente que lo hace.

Lo mismo el comentario de recomendarlo sin mas base que "porque a mi me funciono asi" me deja alucinado, nada mas que es eso, ni ofender a nadie ni menospreciar.

Si lees con detenimiento lo que escribo suelo razonar cada cosa que digo y argumentarla con algo de logica. (Ya que los conocimientos teoricopracticos que yo pueda poseer no tienen peso hasta que se me conoce y se sabe de verdad lo que se y lo que me callo sobre todos estos temas) La logica la entiende todo el mundo tenga o no conocimientos de electronica.

En cuanto a la pregunta de donde esta el fallo si no es culpa del blackcat ni del modem, jejeje la primera que se me ocurre es el operador luego hay mas que influyen aunque no se ven, mala instalacion electrica por ejemplo...

Como he dicho antes que no se vea algo que esta mal (verify desactivado) no significa que deje de estar mal. Y la corriente es otro buen ejemplo.

Y por ultimo si la memoria no me falla, esa imagen que comenta el compañero trae por defecto para acceder a la web del modem.... sin usuario y password Infinite

Saludos a todos y no estresaros que quita años de vida
__________________
Saludos a todos
Rasta.
---
RastaMan_Sp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir