Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/12/2012, 20:38   #50
rusticasa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2012
Mensajes: 23
rusticasa está en el buen camino
[QUOTE=Pachalan;4433479]Buenas a tod@s!

Tengo una duda ayer me compre el modelo LG vr6260lv el negro que viene sin lo de la mopa.

Tengo los suelos de mármol y me gustaría comprar el porta mopas y las mopas para ponerselas al mio. ¿Sabéis si hay posibilidad de ponerselo a este modelo o no? ¿Y si vale la pena?

¿Y en caso de que sí que precio tendría más o menos?

Gracias a todos, esta muy bien este foro.[/QUOTE]

Yo tengo la misma al igual que Corvit que ya nos posteo la dirección de un sat en Madrid que dispone de los accesorios mencionados:
“Kaisem los he pedido a J.Peces, que no recuerdo donde está. Se han puesto en contacto conmigo este viernes por mail para decirme que los cepillos ya los habían recibido pero que lo que debía ser la mopa y su soporte han venido unas piezas que nada tienen que ver con ello, que habían llamado a LG para ver cual eran las referencias correctas porque las que me dieron a mi no son las adecuadas.

A ver si me dicen algo pronto, me imagino que el precio de la mopa etc será diferente (ya puse que por un euro era imposible jejeje).

te dejo su mail: [email]villacarlos@telefonica.net[/email] para que puedas pedirlos tu también.”
Yo también los e pedido ahí, aun que están sin stock.
rusticasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir