Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/12/2012, 14:18   #51
Pachalan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2012
Mensajes: 2
Pachalan está en el buen camino
[QUOTE=rusticasa;4433562]Yo tengo la misma al igual que Corvit que ya nos posteo la dirección de un sat en Madrid que dispone de los accesorios mencionados:
“Kaisem los he pedido a J.Peces, que no recuerdo donde está. Se han puesto en contacto conmigo este viernes por mail para decirme que los cepillos ya los habían recibido pero que lo que debía ser la mopa y su soporte han venido unas piezas que nada tienen que ver con ello, que habían llamado a LG para ver cual eran las referencias correctas porque las que me dieron a mi no son las adecuadas.

A ver si me dicen algo pronto, me imagino que el precio de la mopa etc será diferente (ya puse que por un euro era imposible jejeje).

te dejo su mail: [email]villacarlos@telefonica.net[/email] para que puedas pedirlos tu también.”
Yo también los e pedido ahí, aun que están sin stock.[/QUOTE]

Gracias por responder tan rápido,

Yo es que vivo en Mallorca tendría que buscar un SAT por aqui me imagino.

Si no te sabe mal cuando sepas las referencias ponlas aqui para que pueda pedirlas.

Otra cosa, llevamos dos días con el LG y mi mujer esta contenta pero no sabemos si es mejor el Irobot que friega o este para unos suelos de marmol. Desde tu experirencia ¿crees que hemos hecho buena compra o cambiamos por el fregasuelos de Irobot?

Muchas gracias, un saludo
Pachalan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir