Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/12/2012, 12:43   #73
rusticasa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2012
Mensajes: 23
rusticasa está en el buen camino
[QUOTE=nsn07;4436163]

Mi casa tiene unos 120 m2 y tengo tres perros. Mi duda respecto a este modelo es, ¿podrá con la limpieza de todo el suelo en un solo día o es mejor hacerla en varios días? ¿El deposito será lo suficiente grande teniendo en cuenta que tengo tres perros que sueltan bastante pelo? Y por ultimo, a la hora de encederla, ¿va ella sola? Es decir, empieza donde le da la gana, o puedes hacer como una programación de donde quieres que vaya o de donde quieres que empiece? ¿LLeva algún tipo de programación semanal o algo así?

Si me recomendais este modelo Square ¿cual de los tres que hay debería comprar? Es que parece que sale mucho mejor comprar el negro y luego pedir los recambios a parte ¿no?

Muchas gracias!:[/QUOTE]
Lo que si te puedo confirmar es que por los metros de casa no vas a tener problema, porque una de las primeras pruebas que hice fue precisamente esa, después de acabar una limpieza del todo el piso (realizada por la mañana mientras estaba en el trabajo) cuando llegue al mediodía y con la batería apenas recuperada de carga, la puse en marcha de nuevo para ver que hacia… pues se puso a trabajar con toda normalidad pero claro como tenía poca batería aun no había terminado el salón cuando realizo un aviso sonoro y se fue ella solita a cargar, hasta ahí lo normal pero como yo lo que quería era saber si cuando termina de cargar volvería a reanudar el trabajo donde lo dejo (como había leído) y tenía que irme a trabajar pues le deje varios papelitos de testigos situados en cada una de las habitaciones.
Cuando vuelvo por la tarde sorpresa me la encuentro en la estación de carga pero sin rastro de los papelitos que había dejado de testigo, así que efectivamente hace lo que dice cuando se le agota la batería se va a la estación de carga para luego volver a reanudar donde lo dejo. Esto es muy bueno ya que asi no te limita la limpieza ni por tiempo ni por metros cuadrados ya que si no llega la batería ella continuara cuando se cargue.
Programación yo no uso ninguna ya que preparo la casa y justo antes de marchar le doy a comenzar y que trabaje ella solita que buen dinerito me costo. Aunque tiene para programar horas y días de la semana pero siempre hablando de horas de comienzo de trabajo nunca de lugares obviamente.
Y por ultimo en cuanto a el modelo, si que te puedo ayudar claramente… el negro sin ningún género de duda, ya que como bien sabes la única diferencia es la mopa que la puedes conseguir por 5€ el porta mopa y 2.5€ cada mopa , así que tú misma, claro está que si te gusta mucho el rojo con el efecto 3D siempre puedes pagar 100€ mas.
Saludos y espero haberte ayudado.
rusticasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir