Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/12/2012, 19:02   #76
cholo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2002
Mensajes: 4
cholo está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=Ancamo;4437637]Hola Cholo, no hagas caso de las valoraciones que hacen de los robots en una web muy conocida que hacen esos análisis, esa web esta claramente influenciada por no se que vinculos ocultos, a magnificar todo lo que huela a Roomba, que siendo Roomba un eficaz robot, no deja de tener un lastre inconcebible en los días de hoy, que es la utilización de baterías NI-MH en lugar de las eficientes Li-Ion.

Has hecho una muy buena elección con el LG VR6260LV, evolución en algunas cosas de la que yo tengo hace 1 año, la VR5902LVM roja, que no ha tenido ni un problema y desde el primer día hace un trabajo impecable, en mi casa de 70 m2, lo hace entre 50/60 minutos.

El sistema de cámaras y el número de sensores es idéntico entre las dos y por ello te puedo dar fé de que la limpieza te la dará igual de eficiente, tanto si es a plena luz como si está a oscuras, no te va a chocar con ningún mueble, ni va a perder la matriz del mapeo de las habitaciones, aunque esten a oscuras.

Mejor compra la que no lleve accesorios, ya que éstos estan muy baratos en los servicios de LG, no te extrañe si observas que al ponerle el accesorio de la mopa, no te sube a las alfombras si las tienes, esto es así, al igual que la mía 5902. Es debido a que el diseño de dicho accesorio imposibilita voluntariamente al Hombot para ir por la alfombra con la mopa puesta, e impide que vaya ensuciando la alfombra con la mugre que lleva la propia mopa, que pronto verás que esa mugre es bastante importante y la alfombra quedaría hecha un pastizal.

En mi caso le pongo la mopa en primavera/verano que quitamos la alfombra del salón, y en otoño/invierno que la volvemos a poner, ya le quito la mopa para que el Hombot la suba sin problemas y limpie dicha alfombra, que tiene 170x250 mm. y 10 mm de altura y la deja impecable.

Referente al lugar de compra, te aconsejo el mismo sitio donde yo la compré, p c c o m p o n e n t e s (buscalo por google), te la envían en 24 horas y son gente con seriedad y buenos precios, ésta nueva la tienen a 403 € + 6,95 de portes por Seur.

Asunto de garantía no hay problema, la garantía la da LG por dos años y un servicio muy eficiente.

Espero te sirva esta información para tu próxima adquisición del Hombot y verás lo satisfecho que quedas.
Saludos
Ancamo

¡¡Felices Fiestas!![/QUOTE]

Buenas tardes Ancamo:
muy agradecido por toda la información, la cual me ha aportado muchísimo para terminar de decidirme por completo. Voy a realizar el pedido y cuando la reciba oc contaré mis experiencias con el Robot.
Saludos.
cholo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir