Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/01/2009, 20:09   #1212
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
el problema es que no ganarias haciendo eso

Solo ganarias si fueras tu mismo... que es lo que ha hecho ivan. Yo puedo fingir que me gusta limpiar, que me gusta hacer todas las pruebas, que me gusta levantarme a las 7... pero la gente se daria cuenta que finjo...

pokara, solo ganarias si la gente te ve LUZ

Y lo de que son pamplinas, solo espero que nunca te encuentres en la situacion de esa chica, pokara, se pasa muy mal sabiendo que te puedes morir en cualquir momento. No puedes reirte de cualquier cosa pensando que es un cuento solo porque es un argumento en contra de tu verdad. A veces, simplemente no tenemos razon, pero la solucion no es cerrarse en banda y decir que es mentira, sino reconocer que uno se ha equivocado. Yo lo hago a menudo, intentalo, y veras que bien se siente uno
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir