Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/12/2004, 23:26   #1
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Television Digital Terrestre

Bueno, pues buscando en Internet he encontrado poco o nada del tema, me ghustaría saber si sabéis de alguna web de noticias sobre el tema, un foro o similar. También me gustaría saber si alguien sabe cuando piensan emitir el canal clasico , el del deporte, etcétera....

Parece que ya empiezan a hacer propaganda... a ver si es de verdad y no es de coña.... el Canal Sur me toca los huevos bastante.... no lo emiten ni aunque les peguen.....

A ver si esto sale adelante porque tengo una Airstar y la verdad es que la calidad es buena, aunque solo tengo los 4 canales + el plus ocasional.
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE