Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/12/2009, 21:25   #19
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=fryerytuck;3943775]Yo soy antitaurino..,pero esa subvencion que tu mencionas..,no es comparable con la cantidad de divisas que se Ingresan en España proveniente de los turistas extranjeros.,si no fuera por ellos el toreo ya hubiera desaparecido hace tiempo por falta de apoyo popular.
De hecho aun con el apoyo turistico, es una actividad en descenso en picada, tal es asi que si la dejaran sola no tardaria mucho en dejar de existir.
Se habla de cultura, pero la cultura esta constantemente cambiando y no creo que las nuevas generaciones sean capaces de entender esa clase de "entrenimiento".
Que la decision es politica?...por supuesto.....[/QUOTE]

Díselo a esos que ticen que va mas gente a los toros que al fútbol

¿entonces tú tambien eres antiespañolista? como también te defines como antitaurino y se dice que el motivo por el cual los catalanes lo quieren prohibir es político y por desprenderse del españolismo
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir