Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/11/2015, 19:39   #14
ersinfuturo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 168
ersinfuturo está en el buen camino
Hola amigos:

Ya me estoy conociendo el aparato, y cada dia me asombra mas la cantidad de cosas que puede hacer.

Ya viene con una app. para ver televisiones de todo el mundo, y aunque no me he entretenido nada mas que zapear un poco en canales de deportes, pricipalamente americanos y en ojear el mogollon de canales latinoamericanos, desde los topecientos mejicanos, centroamericanos, carive, hasta Argentina y Chile.

Otra para árabes, otra sudeste asiatico, Film on, Netflix, facebook, skype, otra mensajes voz, sms; correo electrónico, series, descarga de pelis, etc. etc.

En lo que menos tiene es en aplcaciones para tv satélite, no se si exite algún progrma para modificar, cargar, cortar y pegar listas de canales, ni para modificar firm, ya viene con cccam, no he visto que se pueda cortar y pegar flores, lo único que he visto es que tiene que ser todo con el mando a distancia o con el raton, lo mismo que la lista de canales. Pero ya digo que ignoro si exiten.

Posiblemente no exitan porque tampoco de momento, nadie tiene un interés concreto en este tipo de decos.

Resumiendo que yo lo compré para utilizarlo con sat, y es con lo único con lo que no lo utilizo.

Un saludo compis
__________________
Android Tv sat box

Última edición por ersinfuturo; 11/11/2015 a las 19:43.
ersinfuturo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir