Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/10/2010, 13:55   #6
DecoDer79
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2010
Mensajes: 4
DecoDer79 está en el buen camino
Que windows tienes?

[QUOTE=Manny141;4121663]A ver, que no me he debido de explicar bien. Me acaban de poner el router Netgear CG3100D-RG para el tema de los 50 Mb de Ono. El primer ordenador lo pilla sin problemas. Me puedo conectar a Internet via wifi y hacer todo.
Ahora conecto el segundo ordenador. Enciendo el wifi, me voy a "Mis sitios de red" y allí busco las redes disponibles. En la lista que aparece veo la mia, por lo que la selecciono y le doy a conectar. En esa ventana, encima de los niveles de señal, me dice:"Comprobando identidad", y a los pocos segundos, en la barra de tareas, junto al reloj, me aparece un globo de error diciendo:"Windows no se ha podido conectar a la red XXXX por un problema de certificados"
He toqueteado y cambiado parámetros en el ordenador por todos los lados pero nada, siempre se queda en "Comprobamdo identidad" y no conecta.
Mirando por ahí parece ser que es un problema bastante común y la solución que dan es:
[I]1-Conecciones de Red Inalambrica.
2-Propiedades
3-Autenticacion
4-Desmarcar la tilde de: "Habilitar el acceso a la red mediante IEEE...."
[/I]
Haciendo éso, lo que me dá es un error de que no tengo señal de red, por lo que tengo que volver donde estaba anteriormente.

Perdón por la extensión, espero haberme explicado mejor.[/QUOTE]

Que sistemas operativos tienes en ambos PCs? Asi podremos ayudarte mejor.
DecoDer79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir