Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/03/2006, 09:41   #54
Inelli
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2006
Mensajes: 149
Inelli está en el buen camino
Gracias mira10, llevo dos semanas a saco metiendome todos los conceptos que puedo de esta web, y al principio iba a comprar un TBoston pero el de la tienda ha cambiado de deco, y he tenido que cambiar radicalmente de uno a otro, entonces por eso estaba y aun algo estoy hecho un lio.
Mi Illusion M3 trae la version M3v5.33, es decir la ultima, por lo que ta hare caso y no la tocare de momento :P. Mi duda era si una vez actualizado (que ya lo esta), con el Vectra 3.55 valia, y ya me lo has dicho tu. Muchas gracias de nuevo.

Lo que no entiendo es una cosa. He leido que este modelo de deco solo tiene memoria para dos de las aplicaciones: vectra, tetris, reloj, calendario,...Sin embargo el mio viene de fabrica con 3 aplicaciones (las anteriores excepto el vectra). Esto es contradictorio. De todas formas, y siguiendo con eso que he leido en este foro, deberia borrar alguna de esas aplicaciones para introducir el vectra,no?...de todas formas hay una muy absurda como es la de reloj, que te dice la hora en 4 sitios del pais y ninguno es Madrid, asi que...

Repito una vez mas que GRACIAS, xq estais siempre ahi cuando tenemos dudas los novatos, y sobre todo demostrais paciencia.

Última edición por Inelli; 07/03/2006 a las 09:45.
Inelli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir