Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/12/2013, 10:34   #3
aprasha
Usuario Activo
 
Avatar de aprasha
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2002
Mensajes: 141
aprasha está en el buen camino
[QUOTE=mabreta;4575690]Hola. A mí me pasa igual con mi combo 250. La lista de canales BIN creada, esa que sale con la fecha por delante, no me deja ni volver a meterla de ninguna manera; y el volcado dump, cuando crea el backup, es un cachondeo!. Ya he optado por no cacharrear más con los canales, hartito de tener que resucitar por RS232. Por cada vez que sale bien la restauración de canales por USB, 5 ó 6 dan el error ASK. Hasta he llegado a pensar si puede ser un problema del propio lápiz USB. La cuestión es que, en definitiva, la conclusión que saco es que es un cacharro al que no hay que toquetearlo mucho. Tengo fotos tomadas de la tele de las listas de favoritos ... y cuando haya que actualizar el firm, si se va todo a la mierda, aunque después tenga que perder 2 ó 3 horas creándolas otra vez, no me arriesgo al puñetero ASK.
Eso sí, las actualizaciones de firm por USB, no me han dado nunca el fallo ASK.
Saludos.[/QUOTE]

Yo he probado con la opción Dump y con la opción Channel list (que ya me gustaría saber para qué cojones está, si al final hay que usar la otra), y lo mismo.
De todos modos me has dado una idea, aunque no tiene pies ni cabeza: probar con otro pendrive o formatearlo FAT32 (lo tengo NTFS).
Con éste puedo hacer de todo (pvr, timeshift, etc), pero tampoco se me ocurre otra cosa...
aprasha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir