Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/05/2010, 15:54   #100
torre01
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2010
Mensajes: 118
torre01 está en el buen camino
[QUOTE=leotron;4052241]Buenas torre01, hace algo que no me pasaba por aqui,....buen trabajo si señor, aunque sigo sin tener claro lo de las "tuberias" aunque las has montado de mayor seccion...vamos que ni perjudican ni hacen mas si no las tienes, es que soy un poco comodo, pero mirando las fotos solo me llama la atencion el burlete que le has pegado en la parte del cristal por atras....¿motivo o motivos?, si no le importa aclararlo claro, gracias por las fotos que es un currazo, y por último ese "burlete" que parece de aislante térmico por donde lo conseguistes????,....un saludo [/QUOTE]

En la parte de cristal le puse el burlete para que no golpeara con el suelo de terrazo o baldosa cuando se coge por el asa; el burlete en un cajón hace menos.

Los burletes se pueden conseguir en una ferreteria; quizás el del portafiltro pueda constar en dar con él pero es un burlete de aislamiento de espuma de 15 mm de ancho recortado.

En ambos para reforzar la adhesión les pegue una cinta adhesiva de doble cara para mejorar la adherencia a la superficie y que si algún día tengo que retirarlo por desgaste y sustituirlo no deje rastro, se quita limpiamente.

Gracias a vosotros que le daís vueltas a todas las cuestiones entorno a la roomba de forma que es dificil tener un problema y no saber como abordarlo.

Saludos,

Última edición por torre01; 25/05/2010 a las 15:56.
torre01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir