Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/05/2009, 08:47   #26
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Eso Lepes....no se puede entender mejor.....si y si comparto tus pensamientos e impresiones de ese inconveniente que ha acarreado que nuestro queridisimo Vicent no este por el momento con nosotros...(que siempre la esperanza es lo último que se pierde).... y espero que todo se reconduzca....Con todo y solamente leyendo compruebo que soy un usuario de lo mas básico,básico..y me pregunto.....¿y no se le puede conceder a aquellos Usuarios que contribuyen a que esto funcione que no el dueño que solo pone plataforma...que conste que soy antigüo usuario de Zacky y en algunas épocas he contribuido con mi pequeña aportacion económica a que siga funcionando....que no de agua vive el ser humano y menos esto. Al margen digo que tantas "chorradas" con respecto a las catalogaciones de "Usuarios" activo,registrado,etc, y bla,bla si los moderadores estan para eso y para mucho mas no pueden contemplar que veneficia tanto a dueños y extraños a aquellos usuarios interesados-dedicados-a "ilustrar" el mismo y como consecuencia "enriquecer" en todos los sentidos este foro...que si ha ido cogiendo "fama" y "prestigio" por decirlo de alguna manera es gracias a esos usuarios desinteresados....que la mayoria (como yo) solo hacemos "chapuzas" (con perdon) y muy pocos hacen trabajos de "quitarse el sombrero" como Vicent, como Eduard y poquitos mas....a Foreros como ellos se les debe de dar unas "prevendas" para que no sea mas engorroso el colgar sus "trabajos" que algunas veces llegan a ser "impecables". Que el espacio cibernetico es caro y escaso y por eso limitado pero si ganamos puntos pues tanto Administrador,moderador etc estan para velar que esto no se salga de madres pues es evidente (me doy cuenta yo,mismamente) que hay usuario y usuarios....el premio a los que se lo curran es abrir "espacio" en beneficio mutuo...solamente digo eso si es que es posible claro y sigo diciendo que es una pena que las cosas funcionen asi, que le vamos a hacer,pero ahora me siento un poco "abandonado" por su ausencia.....Te hechamos de menos Vicent....

Y si cualquiera tiene dias malos y buenos y solamente sirven o deverian servir para llegar a una reflexion positiva en aras de mejorar tanto por dentro como por fuera.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir